C/ Vargas 57B 2º I , Santander Tel.942372487- 942078331 despacho@davideabogados.es

Abogado laboralista en Santander

El despacho DAVIDE ABOGADOS ha sido fundado por el Abogado Antonio Davide Musumarra y se encuentra a su disposición  en la calle Vargas nº57B 2ºI de Santander – Cantabria, dónde le ofrecemos un trato personal y directo por letrados especialistas en todas las ramas del derecho, prestamos nuestros  servicios en Santander y en toda Cantabria.

Podemos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, un servicio de calidad al menor coste posible.

01.despidos improcedentes 

si considera que ha sufrido un despido improcedente, nuestros letrados laboralistas en Santander le ayudarán a reivindicar sus derechos.

02.incapacidades permanentes 

si ha sufrido una enfermedad o accidente que le ha menoscabado sus capacidades para trabajar, le  asesoramos sobre sus derechos.

03.accidentes laborales 

¿ha padecido un accidente laboral? nuestros letrados laboralistas en Santander le ayudarán a reclamar una indemnización adecuada.

04. Reclamación de cantidad.  Si la empresa le adeuda el pago de la cantidad económica que   tenga su origen en la relación laboral y contractual que mantenga con ella podemos ayudarles a reclamar esta cantidad.

05.Consultas 

si tiene dudas acerca de sus derechos como trabajador, nuestros letrados le darán toda la información que necesite.

Abogados Derecho laboral en Santander

Como especialistas en Derecho laboral ofrecemos un servicio íntegro en los casos que hayas sufrido un despido improcedente, una incapacidad permanente, accidente laboral o reclamaciones de cantidad a la empresa.

Nosotros nos ocupamos de todo para que se cumplan tus derechos como trabajador, visítanos en la calle Vargas nº57B 2ºI en Santander, te ofreceremos un trato personal.

abogados en santander

Contacta ahora con Davide Abogados y cuéntanos tu caso sin compromiso

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Call Now Button