C/ Vargas 57B 2º I , Santander Tel.942372487- FAX 942078331 despacho@davideabogados.es

Derecho de familia

Abogados de familia en Santander

El despacho del Abogado Antonio Davide Musumarra  es un despacho de abogados en Santander especializado en Derecho de Familia. Es por ello que con una atención personalizada, y totalmente confidencial, le podemos asesorar y representar para llevar a cabo su separación o divorcio de la forma menos traumática para su familia y más conveniente para sus propios intereses.

Nos encargamos de toda la tramitación del procedimiento de separación, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso, informando en todo momento al cliente de la situación de su expediente de divorcio.

Nuestros Abogados  expertos en derecho de familia Defenderán sus intereses en procedimientos de separación de pareja en Santander, Cantabria o cualquier parte de España, divorcio de mutuo acuerdo, divorcio contencioso, liquidación de sociedad de gananciales, modificación de medidas, pensión de alimentos, pensión compensatoria, guardia y custodia, régimen de visitas, etc.

Durante el proceso de divorcio se producen situaciones en las que la sensibilidad de las partes puede verse alterada, el conocimiento de todos los factores y un asesoramiento profesional correcto puede  ayudar a superar estas situaciones tan difíciles en la mejor manera posible e intentar llegar a una mejor solución del conflicto para el cliente.

Estamos en la calle Vargas nº57B 2º I de Santander – Cantabria,  le ofrecemos un trato personal y directo por letrados especialistas, pide cita sin compromiso, llamanos y estaremos encantados de intentar solucionar tu problema.

 

abogado matrimonialista y de familia en santander

C/ Vargas 57B 2º I , Santander Tel.942372487- FAX 942078331 despacho@davideabogados.es

Call Now Button