C/ Vargas 57B 2º I , Santander Tel.942372487- FAX 942078331 despacho@davideabogados.es

Divorcios

Abogados divorcios en Santander

Durante el proceso de divorcio se producen situaciones en las que la sensibilidad de las partes puede verse alterada, el conocimiento de todos los factores y un asesoramiento profesional correcto puede ayudar a superar estas situaciones tan difíciles en la mejor manera posible. Intentamos llegar a una mejor solución del conflicto para el cliente.

Nuestro despacho de abogados en Santander está especializado en conflictos matrimoniales llevando el caso con total confidencialidad y una atención personalizada, le asesoramos y representamos para llevar a cabo su separación o divorcio de la forma menos traumática para su familia y más conveniente para sus propios intereses.

Nos encargamos de toda la tramitación del procedimiento de divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso, informando en todo momento al cliente de la situación de su expediente de separación.

EN DAVIDEABOGADOS ayudamos a nuestros clientes  en los asuntos más delicados relacionados con su crisis familiar.

Nuestro abogado experto en derecho de familia se ocupa personalmente de los intereses de su cliente, consciente del hecho de que en un asunto tan delicado como una crisis familiar, la parte asistida debe ser apoyada, recomendada y asesorada. Tenemos el deber de escuchar las dificultades de nuestros clientes, para intentar resolver cualquier conflicto potencial entre las partes, siempre protegiendo el  intereses superior del menor.

Nos ocupamos, entre otras cosas, de la modificación de medidas, divorcio contencioso, divorcio de mutuo acuerdo, adopciones, filiación,  paternidad, liquidación de la sociedad matrimoniales, capitulaciones matrimoniales, nulidad matrimonial, etc.

Abogados especialistas en Derecho Civil y herencias  en Santander

Abogados Matrimonialistas en Santander

Somos expertos en derecho de familia defendemos sus intereses en los conflictos familiares que usted pueda tener en Cantabria o en cualquier parte de España.

Nos encargamos de su divorcio de mutuo acuerdo, divorcio contencioso, de la liquidación de sociedad de gananciales, modificación de medidas, pensión de alimentos, pensión compensatoria, guardia y custodia, régimen de visitas, etc.

Estamos en la calle Vargas nº57B 2º I de Santander – Cantabria,  le ofrecemos un trato personal y directo por letrado  especialista, pide cita sin compromiso, llámanos y estaremos encantados de intentar solucionar tu problema.

abogados en santander

Contacta ahora con Davide Abogados y cuéntanos tu caso sin compromiso

He leído y acepto la Política de Privacidad

C/ Vargas 57B 2º I , Santander Tel.942372487- FAX 942078331 despacho@davideabogados.es

Call Now Button