C/ Vargas 57B 2º I Santander - Tel. 942372487- Fax: 942078331 -  despacho@davideabogados.es

Herencias y Sucesiones

Abogados herencias en Santander

El fallecimiento de un miembro de la familia siempre representa un evento particularmente doloroso y difícil de tratar o superar, sin embargo, incluso en tales situaciones, es aconsejable contar con el asesoramiento de un abogado para evitar  enfrentarse a los múltiples problemas y distintas cuestiones  legales que conlleva la tramitación de una herencia.

Nuestro  Abogado  Especialista en Herencias en Santander, es experto en herencias, testamentos, sucesiones y declaración de herederos. El abogado Antonio Davide Musumarra cuenta con  experiencia en derecho hereditario, procedimientos judiciales, adjudicaciones y particiones de herencias y testamentarias, garantizando la mejor defensa para tus intereses.

En DavideAbogados, ponemos a tu disposición nuestros conocimientos para ayudarte con tu problema hereditario en Cantabria y en toda España.

En primer lugar entendemos cómo se siente el cliente al afrontar un problema tan delicado además cuando fallece un familiar, podemos ayudar al cliente y asesorarle para que pueda conseguir una adjudicación de herencia sin conflictos o superar los existentes.

Nuestros servicios y  gestiones habituales son  entre otros, la obtención del Certificado de Últimas Voluntades, obtención del testamento, Declaración de Herederos, procedimientos judiciales o acuerdos hereditarios, escrituras de adjudicación, partición de la herencia y testamentarias, y si lo necesitas  te  acompañaremos  a la firma con el Notario para explicarte todas las dudas y reducir al mínimo  los problemas familiares que en estas circunstancias desafortunadamente surgen.

El derecho hereditario es un sector legal muy complejo y particularmente delicado, porque se ocupa de todos los problemas que surgen de la muerte de una persona, regulando el paso de sus bienes a favor de familiares o, en cualquier caso, de seres queridos, con repercusiones inevitables en los equilibrios familiares.

abogados en santander

Abogados sucesiones y testamentos en Santander

Cuando un sujeto se hace cargo de todos los derechos y obligaciones del difunto, o una parte de ellos, y toma el nombre de “heredero”;

Se llama “legatario” el sujeto que asume solo uno o más derechos u obligaciones específicos (los llamados legados).

La ley establece diferentes tipos de testamentos, por lo tanto es importante ser asesorado por un abogado especialista, para que las  voluntades del “de cuius” sean plasmada correctamente en el testamento y que la mismas sean acordes a la ley y así evitar problemas futuros a sus herederos.

Por tanto, si deseas ser representado o simplemente asesorado por nuestro despacho de abogados especialista  en herencias en Cantabria, llámanos.

¡SIN COMPROMISO! O rellena nuestro formulario de contacto.

abogados en santander

Contacta ahora con Davide Abogados y cuéntanos tu caso sin compromiso

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    C/ Vargas 57B 2º I Santander - Tel. 942372487- Fax: 942078331 -  despacho@davideabogados.es

    Call Now Button