C/ Vargas 57B 2º I , Santander Tel.942372487- FAX 942078331 despacho@davideabogados.es

Desahucios

Abogados desahucios en Santander

En este período de crisis, el mayor problema para los propietarios es cómo recuperar rápidamente la disponibilidad de una unidad inmobiliaria arrendada a un inquilino moroso y cómo cobrar las mensualidades impagadas  y los gastos por suministros .

La solución está en la preparación y eficiencia del abogado que sigue el procedimiento de Desahucio.

Nuestro abogado especialista en desahucio en Cantabria se encargará de los tramites para conseguir el más rápido desalojo de la vivienda.

Cómo operamos:

Presupuestamos nuestros honorarios de desahucio: durante la primera cita examinamos el contrato, tomamos nota de los cálculos preparados por el cliente, en relación con las cantidades impagadas por el  inquilino, y presentamos al cliente un presupuesto cerrado. 

En cualquier caso, el cliente siempre será informado de las novedades que se vayan produciendo en su caso, y encuentra una  pronta respuesta por el abogado encargado de su asunto para que le  proporcione cualquier información necesita .

Lo más importante que debe hacer en caso de falta de pago por parte del inquilino y si desea recuperar las llaves de la propiedad es contactar con un abogado especialista en desahucios en Santander que le asesore sobre los paso a seguir.

Abogados especialistas en Derecho Civil y herencias  en Santander

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario en Santander

La asistencia de un abogado con experiencia en derecho inmobiliario y en desahucios por falta de pago o por precario le ayuda a orientarse y a protegerse, por ejemplo, en caso de retraso en el pago de las mensualidades del alquiler o en el caso de que su propiedad haya sido ocupada por terceras personas no autorizadas por usted a permanecer en  su vivienda.

Así mismo a menudo, algunas propiedades, al ser parte integrante de una comunidad de propietarios se encuentran sometidas a regulaciones complejas, estatutos etc y no siempre a pesar de la mejor diligencia, el propietario puede tomar las decisiones correctas o protegerse contra otros vecinos o decisiones tomadas por la comunidad de propietarios que no comparte. En Davide Abogados le asesoramos sobre como solucionar sus problemas vecinales.

Por tanto, si deseas ser representado o simplemente asesorado por nuestro despacho de abogados especialista en desahucios en Cantabria, llámanos sin compromiso o rellena nuestro formulario de contacto.

abogados en santander

Contacta ahora con Davide Abogados y cuéntanos tu caso sin compromiso

He leído y acepto la Política de Privacidad

C/ Vargas 57B 2º I , Santander Tel.942372487- FAX 942078331 despacho@davideabogados.es

Call Now Button