Un abogado laboralista es un profesional especializado en derecho laboral que atiende cuestiones relacionadas con las relaciones de trabajo. Las principales funciones del abogado laboralista son asesorar, representar y defender los asuntos de cuestiones relacionadas con el empleo, ya sea en el sector público o privado.

Los abogados laboralistas, además de encargarse de los asuntos anteriormente mencionados; se centran en el asesoramiento legal, en la resolución de conflictos de disputas laborales, la negociación, políticas de empresa, contratos y más.

Por otro lado, representan a sus clientes en los litigios laborales, realizan negociaciones colectivas, elaboran y revisan los contratos de trabajo asegurándose de que cumplen con la legislación y asesoran en políticas de recursos humanos, entre otros aspectos.

Abogados laboralistas ¿por qué son importantes?

Es importante contar con un abogado laboralista para determinadas situaciones que requieren de asesoramiento profesional.

Dentro de sus competencias entra el asegurar que tanto empleados como empleadores cumplan las leyes y regulaciones vigentes. Además, facilita la resolución de las disputas laborales minimizando el impacto negativo en las relaciones de trabajo.

Por otro lado, ayuda a prevenir esos conflictos asesorando e implementando las políticas adecuadas. Los abogados laboralistas garantizan que los derechos laborales de los empleados sean respetados y que los directivos o jefes en cuestión cumplan con sus obligaciones legales.

 ¿Por qué elegir un abogado laboralista de Davideabogados?

En Davide Abogados somos expertos en derecho laboral. Ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes. Contamos con:

  1. Reputación y referencia

El despacho de DavideAbogados, fundado por Antonio Davide Musumarra cuenta con testimonios de clientes, reseñas y opiniones de éstos que aseguran sólidamente las referencias y la buena reputación del despacho que ofrece un servicio de calidad, al menor coste posible.

  1. Experiencia y especialización

En DavideAbogados contamos con una gran experiencia específica en derecho laboral. Estamos actualizados con las últimas leyes y regulaciones laborales. Contamos con expertos abogados laboralistas con un profundo conocimiento en casos laborales comunes y específicos.

  1. Comunicación, empatía y confianza

Nuestros abogados se involucran y trabajan mano a mano con sus clientes, pendientes de las necesidades del cliente durante todo el proceso. Con una comunicación ágil, sencilla y cercana en DavideAbogados contamos con profesionales empáticos que hacen accesible toda la información que el cliente necesite en cualquier momento. Brindamos compromiso y dedicación a cada uno de nuestros clientes.

  1. Honorarios

Los costos asociados a los casos serán siempre transparentes para el cliente.

En DavideAbogados la visión de trabajo es generar ahorros al cliente, resolviéndole de manera sencilla y completa los asuntos laborales.

  1. Negociación y litigio

Nuestro equipo de expertos abogados laboralistas en Santander tienen una amplia experiencia; lo que implica una capacidad hábil de negociar, capacidad resolutiva ante los conflictos, teniendo experiencia en los tribunales si los casos lo requieren.

 

 

Call Now Button