DAVIDE ABOGADOS

Despacho de abogados en Santander

En Davide Abogados  prestamos nuestros servicios de abogacía en Santander de manera cercana a las necesidades de nuestros clientes,  realizando el trabajo con  seriedad, honradez y eficacia.

¡Mira las opiniones de nuestros clientes!

Antonio Cantabria
Antonio Cantabria
05/07/2021
Excelente despacho de abogados penalistas.
martin tezanos
martin tezanos
06/04/2021
Aconsejo vivamente.
JOSE LUIS QUECOCHES
JOSE LUIS QUECOCHES
22/03/2021
gracias Antonio, muy agradecido.
Sergio valdes
Sergio valdes
18/03/2021
Me han atendido rápidamente. Les preocupa el cliente y se nota en el trato.
unai vas
unai vas
02/03/2021
Profesionalidad, buen trato .
julia perez
julia perez
25/02/2021
Me he separado de mi pareja con la que tengo un hijo, no sabía nada sobre los tramites que se llevaban. Gracias a Antonio, recomiendo mucho su trabajo, es muy agradable ver que alguien te ayuda cuando lo necesitas.
Lucas Soyyo
Lucas Soyyo
26/01/2021
muy buena atención y asesoramiento.
carmen pablo
carmen pablo
25/11/2020
Muy buena experiencia. Muchas gracias de verdad.
javier castro
javier castro
04/11/2020
Muy buenos profesionales del Derecho y con un gran trato personal.

Buscamos  el mejor resultado posible, siempre asesorando, interpretando y aplicando la legislación y el derecho vigente con criterios unificados que nos permiten rentabilizar al máximo los intereses de nuestros clientes, evitando en lo posible juicios y pleitos poco beneficiosos.

 

Abogados profesionales en Santander

Despacho de abogados en Santander, Cantabria

El despacho de abogados se encuentra ubicado en la calle Vargas nº 57B 2ºI  en Santander, podemos ayudarte y asesorarte  en distintas áreas del derecho: derecho civil, derecho penal, derecho de familia, derecho laboral, Herencias y sucesiones en Santander o accidentes de tráfico.

El bufete DAVIDE ABOGADOS de Santander ha sido fundado por el Abogado Antonio Davide Musumarra, te ofrecemos un servicio de calidad, un trato personal y directo en Santander y por toda Cantabria, ven a conocernos.

Contamos con una amplia experiencia en todas las ramas del derecho y entre otras, en asuntos de Familia, de herencias, asuntos penales, civiles, reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico,  y de derecho bancario.

Podemos ofrecer un servicio de abogacía integral a nuestros clientes, un servicio de calidad al menor coste posible.

Contacta ahora con Davide Abogados y cuéntanos tu caso sin compromiso

Bufete de abogados en Santander

El bufete Davide Abogados en Santander (Cantabria) tiene como principal objetivo asesorarle en todo lo referente a su caso y asistiéndole  en sus asuntos en toda Cantabria.

Le mantendremos informado puntualmente durante el tiempo que dure nuestra intervención, cualquier novedad le será comunicada.

Tiene derecho a su propio abogado, un abogado que le atienda personalmente y esté pendiente de usted y de todas sus necesidades a lo largo de todo el proceso.

Derecho Civil en Santander

En el despacho Davide abogados somos especialistas en Derecho Civil, de manera que podemos atender cualquier tipo de caso relacionado con lo Civil, como por ejemplo: herencias, desahucios, accidentes de tráfico, divorcios. Estamos en Santander.

Derecho Penal en Santander

Davide Abogados es un despacho especializado en Derecho Penal y podemos ofrecerle asistencia  profesional penal ,entre otros en los  casos relacionados con  alcoholemia, denuncias y querellas, ciberdelitos, estafas, robos, hurtos, apropiacion indebidas y en los demás delitos . Estamos en Santander.

Derecho Laboral en Santander

En el despacho Davide Abogados ofrecemos un trato personal, prestamos nuestros servicios en Santander y en toda Cantabria. Podemos ayudarte con casos como despidos improcedentes, incapacidades permanentes, accidentes laborales. Estamos en Santander.

Derecho de Familia en Santander

El despacho del Abogado Antonio Davide Musumarra está especializado en Derecho de Familia,  ofrecemos una atención personalizada, y totalmente confidencial, le podemos asesorar y representar para llevar a cabo su separación o divorcio. Estamos en Santander.

Derecho bancario en Santander

El despacho DAVIDE ABOGADOS de Santander es especialista en mala praxis bancaria, ofrecemos a los afectados de toda España el asesoramiento necesario para poder iniciar, en su caso, demanda judicial contra las entidades financieras que han suscrito este tipo de productos. Estamos en Santander.

Despacho de abogados Santander

En Davide Abogados prestamos nuestros servicios de abogacía en Santander de manera cercana a las necesidades de nuestros clientes, realizando el trabajo con seriedad, honradez y eficacia.

Somos un despacho de abogados en Santander especializado en los distintos campos legales. Ofrecemos nuestro completo compromiso y atención en todas las necesidades jurídicas que puedan surgirle tanto a empresas como a particulares.

Llevamos años asesorando y ofreciendo soluciones de calidad a nuestros clientes, tanto en el ámbito de derecho Civil en Santander, como en el penal, laboral, bancario o temas legales familiares en Santander, como divorcios.

 

Nuestro despacho de abogados te da la mejor solución posible

Buscamos el mejor resultado posible, siempre asesorando, interpretando y aplicando la legislación y el derecho vigente con criterios unificados que nos permiten rentabilizar al máximo los intereses de nuestros clientes. Así tratamos de evitar juicios y pleitos poco beneficiosos.

Los diversos casos que nos delegan suponen previamente un profundo estudio de cada asunto. Después valoramos las distintas alternativas que podríamos ofrecer al cliente, teniendo en cuenta su situación, sus recursos y todo el contexto que le rodea.

Desde la experiencia, el conocimiento y el trato cercano con nuestros clientes, defendemos sus intereses tanto a nivel judicial como extrajudicial.

 

Abogados en Santander de gran experiencia en el sector

  • Nuestro gran equipo de expertos en las distintas materias legales.
  • Nuestra completa involucración y la realización de un análisis en profundidad antes de tomar decisiones.
  • Nuestra habilidad para escuchar y responder de forma clara tal y cómo el cliente necesita.
  • Presupuestos flexibles en cada caso.
  • Nuestra empatía y nuestras ganas de encontrar la mejor solución para el cliente.

 

Bufete de abogados de referencia en Santander

El bufete Davide Abogados en Santander tiene como principal objetivo asesorarle en todo lo referente a su caso, asistiéndole en sus asuntos de principio a fin.

Trabajaremos detallada y atentamente su caso, dedicándole el tiempo y la involucración que se merece. Contamos con expertos en todo tipo de materia legal, por lo que independientemente de su complejidad, encontraremos la solución más cómoda y satisfactoria.

Sabemos de primera mano la confianza que necesita antes de contratar a un abogado, pues su caso es delicado y una persona que le sepa escuchar y proponer la más óptima solución es lo principal.

 

Nuestro despacho trabaja mano a mano con el cliente

Nosotros nos involucraremos y trabajaremos con usted desde el primer momento y estaremos pendientes de todas sus necesidades a lo largo del proceso. Le mantendremos informado puntualmente durante el tiempo que dure nuestra intervención y cualquier novedad le será comunicada.

Nuestra visión de trabajo se basa en generarle ahorros y resolverle de manera sencilla y completa todas sus dudas. Tanto si es un cliente particular, como una sociedad o empresa, llevaremos a cabo la correcta tramitación de contratos, elaboración de actas, expedientes y reclamaciones que puedan surgir.

 

¿Está en busca de despachos de abogados en Santander?

Ya son muchos los clientes que han confiado en nuestro gran equipo y a los que hemos sido capaces de ofrecer soluciones duraderas y de calidad.

Nos encontramos constantemente en proceso de actualización y formación en función de las nuevas leyes aprobadas. Nos preparamos cada día para cualquier imprevisto que pueda surgir en el camino y conocemos los posibles riesgos que pueden ser perjudiciales.

Davide Abogados le espera en nuestro despacho de abogados en Santander. Seremos capaces de manejar exitosamente su asunto y ofrecerle la solución que tanto necesita.

¿Necesitas un abogado en Santander?

Contacta ahora con Davide Abogados y cuéntanos tu caso sin compromiso

Call Now Button