C/ Vargas 57B 2º I , Santander Tel.942372487- 603747804 FAX 942078331 despacho@davideabogados.es

Abogados penalistas en Santander

Derecho Penal DAVIDEABOGADOS tus abogados penalistas en Santander y en toda Cantabria

Un grupo de Abogados dedicados, exclusivamente, a este tipo de casos, los únicos que podemos ofrecerle la mayor calidad jurídica y profesional en los siguenes casos :

ASISTENCIA A DECLARACIONES en Juzgado o Comisaria

Nos ocupamos de su defensa desde el primer momento, desde su primera declaración. Si ha sido detenido, nos personamos en comisaría para la primera asistencia en su declaración, o ante el Juzgado de Guardia.

DENUNCIAS y QUERELLAS

Si usted ha sido víctima de un delito, le asesoramos en la redacción de la denuncia, o si lo prefiere, nos ocupamos completamente de interponer la denuncia sin que tenga usted que acudir a comisaría y pasarse allí todo el día.

Si el tema es grave preparamos la querella criminalcontra los supuestos autores con personación en el proceso desde el primer momento.

Posteriormente nos personamos en el juzgado, en su nombre, como acusación particular, con el fin deimpulsar el procedimiento contra los autores del delito, con el fin de obtener una condena penal para ellos y el resarcimiento de los daños y perjuicios para usted.

MEDIDAS CAUTELARES: Prisión/Libertad/Fianzas

Afectan de forma directa a la situación personal del imputado ya que pueden suponer el Ingreso en prisión,constitución de fianzas o comparecencias ante el juzgado, entre otras.

PREPARACIÓN y SEGUIMIENTO DEL JUICIO

Siempre antes del juicio realizaremos una preparación del mismo, preparando a nuestro cliente para que el día de la vista pueda afrontar el mismo con las máximas garantías.

Nos ocupamos de informarle en que juzgado ha recaído la misma para en su caso personarnos en el procedimiento y que usted sepa exactamente cómo se desarrolla la instrucción, declaraciones acordadas por el jugado, diligencias de prueba, imputaciones.

JUICIOS RÁPIDOS

En este supuesto se incluyen una serie de delitos de los que los más destacados, por su incidencia en la sociedad, son: los malos tratos dentro del ámbito familiar y las alcoholemias.

Estos procesos llevan una peculiar tramitación que se caracteriza por la rapidez, casi sin solución de continuidad nos vamos a ver detenidos por la policía, declarando y pasando inmediatamente a juicio o una posible conformidad con la acusación.

Es fundamental que aunque sea rápido no perder nuestro objetivo de defensa y no aceptar un acuerdo a cualquier precio, solo en los casos que efectivamente sea beneficioso para el cliente puesto que todo acuerdo implica antecedentes penales y pago de la multa e indemnización de responsabilidad civil si la hubiese.

COBRO DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL

Es la parte final pero no la menos importante, el resarcimiento de los daños sufridos por la víctima y el cobro de las indemnizaciones; que hay que seguir hasta el cumplimiento total de las mismas.

CANCELACION ANTECEDENTES PENALES Y POLICÍALES

Nos ocupamos de solicitar la cancelación de todo tipo de antecedentes, tanto los judiciales por sentencia como los policiales por detenciones.

 

El despacho del Abogado Antonio Davide Musumarra es un despacho profesional sito en la calle Vargas nº57B 2ºI  de  Santander – Cantabria, dónde le ofrecemos un trato personal y directo por letrados especialista

Abogados penalistas en Santander

C/ Vargas 57B 2º I , Santander Tel.942372487- 603747804 FAX 942078331 despacho@davideabogados.es